Como rizar el pelo con difusor

 El difusor es una herramienta que traen los secadores, así que también se podría decir que os enseñamos como rizar el pelo con secador. Os recomendamos que os penéis con el cabello seco antes de entrar a la ducha, o bien lo hagáis con el pelo mojado con las manos o con un peine de púas anchas, siempre desde las puntas hacia arriba para no romper el cabello. Sería ideal que os sequéis el cabello con una toalla de microfibra y si no tienes una también puedes usar una camiseta que ya no estéis usando

¡Dadle un nuevo uso, hay vida después de la muerte después de todo, al menos para la camiseta! Tambiénpodéis pasaros una toalla suave presionando y encogiendo el cabello. Lo que tenéis que evitar es frotarlo para que no se os encrespe y así no se os daña el pelo. Os recomendamos que utilicéis productos sin aclarado, sobre todo en los cabellos que son rizados, eso sí, debéis cuidar de aplicaros siempre una pequeña cantidad.

como rizar el pelo con difusor

Si queréis obtener un acabado flexible y natural debéis usar espuma, pero esto dependerá de los gustos y necesidad que tengáis cada una de vosotras. La aplicáis encogiendo el cabello y dándole forma. Lo repartís bien a lo largo de todo vuestro pelo y después procedéis a aplicaros el protector de calor (Si alguno de los productos que os habéis aplicado antes de este ya tiene protección no es necesario usar el protector de calor).

Después de haber realizado todo esto ahora si podemos proceder a usar el secador con la boquilla del difusor, si tenéis el pelo rizado no os puede faltar en vuestro hogar. No uséis una potencia muy alta, usad menos calor y menos fuerza. Así, conseguiréis un mejor resultado. Os aconsejamos comenzar siempre boca abajo, secar bastante el cabello para conseguir más volumen y mas forma. Es importante que no mováis demasiado el difusor, aguantadlo, hacer movimientos circulares o de arriba abajo, cuanto menos toquemos el cabello el rizo quedara más definido. Y si lo que queréis es más volumen subid a las raíces y realizad movimientos circulares o bien tiráis el cabello en el sentido contrario. Para fijar el rizo, usad aire frio.

como rizar el pelo con secador

Podéis aplicar un poquito de serán para aportarle más brillo a vuestro cabello. Y sois de las que le quedan las puntas un poco pobres, deslizad los dedos por las puntas moviendo de arriba abajo, cogiendo el cabello y empujándolo hacia arriba. Para definir algún rizo podéis marcarlo o usar una tenacilla pequeña y si os gusta que el cabello os quede marcado y con volumen la mejor opción es llevar el cabello un poco escalado. ¿Veis como rizar el pelo con difusor? Es realmente sencillo, visitad YouTube para encontrar más tutoriales de como rizar el pelo con secador. Y si no tenéis uno os recomiendo adquirir el vuestro en Amazon o eBay, encontrareis ofertas increíbles y uno nunca está demás, incluso si contáis con dinero suficiente para ir todo el tiempo a un salón.