Como hacer ondas al agua con rizador?

Sabemos que vuestro cabello es importante y muchas veces cuando adquirís un nuevo producto para su manejo puede que no sepáis usar todas las funciones que tenga para aprovecharlo al máximo. Gracias a esto existen millones de tutoriales en internet que os ayudaran a volveros expertas cuando de moldear vuestro cabello se trata.

En este pequeño tutorial os enseñaremos como hacer ondas al agua con el rizador.

Las ondas de agua son un peinado sumamente elegante que podéis llevar en cualquier ocasión formal e incluso a diario si sois de las que les encanta lucir como si fuerais a aparecer en una portada de revista todos los días. Entonces, vamos a ello.

como hacer ondas al agua con rizador

Todo lo que necesitáis para seguir este tutorial de cómo hacer ondas al agua con rizador es:

una peinilla, un ganchito para recoger vuestro pelo, un rizador (por supuesto) y spray. Entonces ¡Manos a la obra! Separad el cabello para que podáis hacer por secciones las ondas. Calentad muy bien el rizador y luego empezad la faena. El mayor secreto para obtener estas ondas en la manera en la que colocas el rizador, debe estar en posición horizontal con el fin de que al soltar caiga una onda perfecta. Si queréis que os dure un poco más vuestras ondas sobre todo en la parte delantera de vuestro cabello, donde marca vuestro rostro, debéis hacer uso de los ganchitos.

Con la peinilla peinas hasta donde encuentres la primera onda, lo que haréis en sacar el cabello hacia afuera y colocáis, justo debajo de la onda, el ganchito, repetimos de nuevo el proceso volviendo a colocar el ganchito justo debajo de la onda. Dejamos un minuto los ganchitos, mientras más tiempo los dejéis más os va a durar el peinado. Y por último ponemos un poco de spray para fijar la onda. Ahora sí, estáis listas y parecéis de película. Este peinado es perfecto para un matrimonio, para una cena, o para cualquier evento en el que quieras deslumbrar.

Ahora sabéis como hacer ondas al agua con rizador.

hacer ondas al agua con rizador

Si tenéis el pelo corto ¿cómo hacer ondas al agua pelo corto con rizador? Necesitas esencialmente los mismos materiales, pero la técnica difiere un poco. Primero comenzáis por desenredar el cabello, luego procedéis a hacer las particiones, podéis empezar haciendo tres al principio, recogiendo el pelo de los laterales, aplicáis el spray al principio para que os quede más definido el rizo, con el rizador (también se puede hacer con plancha) cogéis los mechones dándole vueltas alrededor del mismo, el movimiento del rizador va a ser de derecha a izquierda, mientras que para el otro lado de la cabeza el movimiento es, al contrario, siempre sacando el cabello hacia afuera.

Luego de que hayáis terminado con todas las particiones aplicad el spray de laca, y con los dedos comenzáis a deshacer un poco las ondas para colocar el cabello como queramos. Y ya, estos esto todo, ahora también sabéis como hacer ondas al agua pelo corto con rizador

Ahora, no importa si tenéis el cabello corto o largo ya sabéis como hacer ondas al agua con rizador. Sencillo, ¿No?