Tenacillas cónicas

¿Eres alguien que cuida mucho su apariencia? Uno de los principales rasgos que define la apariencia en las personas es la manera en la que se lleva el cabello en alguna situación, no es exagerado decir que el pelo es una herramienta adaptable, dependiendo de cómo lo uses siempre puedes crear en las personas una percepción distinta de lo que eres, esto es importante sobre todo cuando queremos dar una buena primera impresión. En el mundo existen múltiples empresas que se encargan de ayudaros a que cuidar vuestro pelo no sea una tarea especialmente demandante, sobre todo de tiempo. El mundo actual nos exige ser polivalentes y no se puede gastar una parte importante del día en estar arreglándose ¿Te imaginas la gran cantidad de tenacillas conicastiempo que gastarías al año y todas las cosas que podrías haber hecho? Unas de estas ayudas son las maquinas que son conocidas como tenacillas cónicas. Las hay de todos los tipos y en este pequeño artículo os mostraremos unas cuantas.

Una de las mejores tenacillas cónicas es el modelo el BAB2280TTE de Babyliss.

Con un costo de 51.37 EUR este producto posee diversas funcionalidades que te encantara. Tiene un diámetro que decrece desde 32 a 19 mm, tiene un indicador que te señala el momento en el que se alcanza la temperatura deseada, tiene 25 niveles a escoger entre 110 y 200 grados centígrados, el control es lineal lo cual cabe destacar.  Su mango ergonómico tiene un revestimiento de caucho lo cual lo hace automáticamente un mango antideslizante

Otra de las tenacillas cónicas que recomendamos es la PerfectBeautyLoop UP.

Este producto es de alta gama y se puede conseguir alrededor de los 49.9 EUR. Puedes crear ondas y rizos en un instante con resultados excelentes. Viene con tecnología de titanio de última generación haciendo que los rizos queden muy sueltos, brillantes y sedosos y no permite que el pelo se encrespe. Trabaja entre 80 y 21 ºC

Remington también tiene un modelo cónico ‘’RemingtonConique Pearl’’ Viene con pantalla LCD, la temperatura es regulable (130 y 210 ºC) Te permite bloquear la que ya has seleccionado para que no la cambies por accidente. Tiene punta fría, se calienta a la temperatura deseada en 30 segundos y si no la usas por 60 min esta se apagará de forma automática. Puedes usarla en cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal y el cable es giratorio por lo que es práctica de usar, la manejarás fácilmente, es muy económica ¡Tan solo 25,52 EUR!

Existen montones de otros modelos que también te pueden gustar y donde puedes conseguirlos es en la web, en sitios como Amazon o eBay los cuales os ofrecen ofertas de todo tipo en toda clase de productos, si te has decidido por adquirir una tenacilla cónica búscala primero en esto sitios antes de ir a cualquier otra parte, debido a sus ventas masivas los precios son mucho menores que en la mayoría de los establecimientos que puedes conseguir en la calle.