Planchas para el pelo profesionales. Cual es son.

Aunque no queramos ir a la peluquería siempre desearemos obtener resultados profesionales y para obtenerlos es evidente que necesitamos productos profesionales que sean capaces de dejarnos como lo haría una profesional de los salones de belleza. Así que ¿Por qué no lanzáis esa plancha para novatos por el vertedero y os compráis una plancha profesional? Si, como una de esas planchas profesionales de peluquería. Estas se diferencian por ser capaces de hacer tantas cosas para las cuales una plancha común y silvestre no basta. Además de que os brindan acabados muysuperioresal compararcon otras planchas peluquería.

En este artículo os enseñaremos unos pocos modelos que consideramos que son las mejores planchas para el pelo profesionales, pero os recomendamos encarecidamente que pilléis cual es el modelo que usa la peluquera (Si es que os gustan sus resultados), una visita táctica. Si hacéis esto último podréis aseguraos de que la dichosa planchita profesional tenga todas las opciones que necesitéis y que además las haga bien.

planchas de pelo profesionales

¿Dónde podemos adquirir nuestras planchas de pelo profesionales?

Podéis ir a cualquier establecimiento especializada en cuidados del cabello, allí encontrareis una amplia gama de diseños y quizás os dejen probarlos. Lo bueno de esto es que podéis revisar cualquier falla que tenga el aparato al instante, podréis revisar la caja para observar si dentro de ella se encuentra todo lo que dice la máquina que trae en su caja. Pero si por el contrario sois una persona muy ocupada podréis probar a utilizar las compras online; eBay y Amazon son grandes empresas de ventas online que os ofrecen muy buenos precios de planchas por productos nuevos y también se segunda mano. Si hacéis esto último puede que os ahorréis un par de euros, recordad siempre comprarle a un vendedor que tenga buena reputación para evitaros fiascos y situaciones extramente incomodas, a veces hacer reclamos es un dolor de cabeza.

¿Cuáles son las mejores marcas de planchas profesionales?

Remington y BaByliss son las que dominan este mercado. Os bridan una gran variedad de diseños que os servirán crearos vuestros bucles, ondas o alisar el pelo. También tenéis que tener en cuenta que hay distintos tipos de estos aparatos, las tenacillas y los rizadores también son planchas buenas, pero con un diseño bastante peculiar que os ayudara a obtener resultados muy específicos, sobre todo para crear ondas o rizos. ¡Buscad algún tutorial en internet para ello!

¿Cuánto cuestan?

El valor en el mercado siempre es un factor súper importante a tomar en cuenta al momento de adquirir cualquier producto. Sin embargo, debéis entender que no buscáis cualquier aparato, buscáis los mejores, aquellos que solo pueden usar las verdaderas maestras del arte de cuidar el cabello. ¿Esperáis que una herramienta de tal envergadura os vaya a salir barata? Pues estáis equivocados, os saldrán un poco costosas. Tampoco os preocupéis, estos aparatos no son productos altamente costosos, es decir, no vas a gastaros mil euros en una. Las peores puede conseguirse a menos de 10 EUR y las profesionales apenas sobrepasan los 200 EUR.

planchas profesionales de peluqueria

¿Cuál plancha pelo profesional debo escoger?

Bueno eso dependerá de vosotros y lo que queráis haceros, a continuación, les mostraremos los distintos aparatos que creemos que deberíais tomar en cuenta a la hora de decidiros por adquirir uno de estos:

Coriolissos ofrece un modelo bastante mono, lo llama Freestyle ¿Cuál es su principal característica? Que puedes usarla en absolutamente cualquier parte ¡Es inalámbrica! Si la cargáis y os vais al lugar más recóndito del planeta tendréis el pelo siempre deslumbrante y hermoso. Es muy ligera y pequeña. La podréis cargar en el coche y os traer una funda protectora. A pesar de ser muy pequeña es muy potente y podéis trabajar a 205ºC. Tiene un valor de 199 EUR

La empresa Karmin os ofrece otra máquina, la Karmin Salon Series. Con esta podréis alisar, crear rizos y ondas sin ninguna clase problemas. Tiene una moderna pantalla digital. Y las placas son de cerámica lo cual trae muchos beneficios. Podréis usarla a un máximo de 110ºC. Y tiene tecnología especial que permite su rapado calentamiento. La podéis conseguir por solo 169.95 EUR. Además, también la podéis llevar en vuestros viajes ya que funciona con voltaje universal.

La Philips HPS930 es mucho más barata pero también os dará unos resultados de salón de belleza, con sus placas de titanio y su rápidocalentamiento. Este aparato alcanza un máximo de 230 EUR, también tiene efecto ionizado lo cual fortalece vuestro cabello. Tiene un sistema de manejo digital con el fin de que puedas seleccionar a cuantos grados quieres trabajar, tiene un valor de 58.00 EUR

Diva Professional FeelTheHeat Elite es una maquina con un diseño bastante guapo que le da un aspecto elegante. Sus placas están fabricadas con cerámica coreana, esto les confiere una sensación de suavidad y, además, están infundidas con aceite de argán dándole propiedades de nutrición. También cuenta con la capacidad de funcionar con cualquier voltaje y podéis ajustar los grados de operación mediante un control de temperatura digital. Se calienta muy rápido. Tambiénpodéis usarla en cabellos artificiales. Además, su cable mide 3 metros y es giratorio ¡Un manejo mucho más sencillo!

planchas para el pelo profesionales

Xculpter os trae un diseño innovador: La mini plancha ‘’Libélula’’. Tiene este nombre debido a su forma, esta permite una manipulación sumamente fácil. Tiene un peine alisador integrado los cual os garantiza un acabado impecable. Los grados centígrados se ajustan automáticamente según vuestro tipo de cabello. Sus mangos anchos que os permitirá su uso con ambas manos. Obtén este peculiar diseño y todas sus novedades por tan solo 109.00 EUR

BaByliss os trae las ventajas del vapor. Su modelo BAB2191SEPE tiene un depósito para introducir agua para la producción de vapor mientras os estas acicalando. Esta fina capa de vapor que se genera gracias a la tecnología ultrasónica con la que viene, os proporcionara mucho brillo y además os hidrata. Esto último reduce el impacto del calor en vuestro cabello y lo preserva. Solo una pasada de esta máquina y vuestro cabello pasara de ser una fiera indomable a un lindo y hermoso cachorrito. Tiene un valor de 85.90.

Y hay muchos modelos más con una cantidad de funciones adicionales y diseños increíbles. Esto es solo la punta del iceberg. ¡Comprad una plancha profesional ionica y aprovechad todas sus novedades desde estos momentos!

En este vídeo puedes ver comparativa de planchas diferentes marcas.