Tanta variedad, tantos modelos ¿cuáles son las verdaderas planchas de pelo buenas?

Tenemos que admitirlo. Para las mujeres cualquier decisión es una gran decisión y no se os puede culpar, todos vuestros productos tienen muchas variedades, no hay uno solo en el mercado que satisfaga todos los gustos, bueno y es que no deben haber muchas mujeres con iguales necesidades. Son tantos términos que os ha definido la industria de la moda que cada día lanzan más opciones de un mismo producto, así que os voy a tratar de dar las características para escoger unas planchas de pelo buenas al menor precio o al menos aquella que no os vaya a hacer gastar vuestro dinero en vano ¿a qué característica se le debe dar mayor importancia? Y debéis ver que los precios varían bastante. En muchos casos vais conseguir páginas que os ofrecen compararlas, esto es ideal para que os hagáis una idea bien fundamentada.

No solo es una plancha con bonito diseño, con un color bonito.

planchas de pelo buenas

Si queréis tener una buena búsqueda en la web debéis definir con palabras qué es “bueno” para vosotras, qué es un precio “barato” para vosotras, en pocas palabras, debéis conocer vuestro pelo y definirlo antes de comenzar la búsqueda. Por ejemplo, dentro de la categoría correspondiente colocar “placas de cerámica”, “para pelos quebradizos” “rango menor a 50 euros”.

Sí, ojalá fuera tan fácil como entrar a Amazon.es y colocar en el buscador “planchas para el pelo buenas”

¡ha! Os aseguro que todas las descripciones tendrán la palabra “buena” o algún sinónimo incluido y si tratáis de buscar “con más detalle” colocando algo como “planchas de pelo baratas y buenas” vais buscando el mejor analgésico desde ya porque os va a dar dolor de cabeza todo lo que os va a salir. Esas características son las principales atrapa clientes, y las personas de mercadeo lo conocen bien.

planchas de pelo baratas y buenas

El material. Actualmente podéis conseguir variaciones de cerámica con cerámica acondicionadora, turmalina, queratina, titanio, ionizadores,  etc. Debéis leer muy bien las propiedades que ofrecen todas y que os aporta de diferente con respecto a otras. El aluminio está out, no lo consideréis.

Normalmente se usa una temperatura de alrededor 180°C, sin embargo las mini planchas buenas deben controlar el calor en un rango entre 80°C y más de 200°C, no os recomiendo adquirir las de temperatura fija, pues vais a necesitar controlar esta característica de acuerdo al grosor de vuestro cabello, principalmente si vuestro pelo no es grueso o suele quebrarse con facilidad debéis emplear máximo 160°C.

planchas buenas

Las planchas baratas y buenas también os deberían brindar versatilidad.

Que sean con placas delgadas para que os permita hacer rizados u ondulaciones, pero que a la vez soporte un mechón de pelo considerable, no únicamente el flequillo.

Una plancha profesional buena debe tener unas placas por lo menos de cerámica como lo más básico, así os garantizará un alisado más confiable y duradero. Todo va a depender de vuestro pelo. Si es muy grueso las placas finas no os servirán, siempre se recomiendan placas entre 2-3 cm. Aunque existen los modelos minis sería ideal si la vuestra es de un tamaño que permita llevarla a los viajes. En cuanto al dilema de fijas vs. Basculantes, éstas últimas suelen ser más recomendadas por la adaptación que os proponen de acuerdo al mechón.