Plancha ceramica para pelo.

La cerámica es un material extramente versátil cuando hablamos de conducción de calor, a través de este material el calor fluye muy rápido por lo que además de calentarse rápidamente se caliente de manera muy uniforme, es decir, tendréis todos los puntos del material en el mismo valor de temperatura es prácticamente cualquier momento. Esta tecnología se ha incorporado en la plancha pelo cerámica y casi todas las empresas que fabrican este tipo de máquinas tienen varios modelos que traen esta ventaja. Esto os ahorrara tiempo, es decir, no tendréis que esperar mucho antes de que la maquina alcance los valores deseados y que os cuidara de quemar vuestro pelo debido a la distribución uniforme de calor. Si buscáis en internet veréis una amplia variedad de artículos, pero recordad que Amazon y eBay son vuestras mejores opciones cuando de compras online estamos hablando.

plancha pelo ceramica

A continuación, os indicaremos algunas plancha pelo cerámica

Para que las tengáis en cuenta al momento de decantarse por alguna plancha pelo cerámica:

Muster os ofrece un producto maravilloso, la cerámica que tiene es avanzada, lo cual distribuye el calor uniformemente y evitará que se os enrede o se os rompa el cabello. Además, os ofrece un deslizamiento suave y sin esfuerzo dejándoos el cabello reluciente debido al acabado perlada de las placas. Puede alcanzar temperaturas elevadas para que podáis tratar cualquier cabello y obtener resultados sencillamente perfectos. La placa es de 12 cm. Podéis regular la plancha entre 140-230 grados Celsius en cuestión de segundos, podéis ajustar los grados con ayuda de un control electrónico. Para cuidar vuestro pelo os brinda las bondades del efecto iónico. Además, este modelo es muy ligero, funciona con un voltaje de 230 V y su cable, el cual mide 3 metros, es giratorio. Vale 150 EUR

Parlux os ofrece un producto en cerámica el cual es multifuncional, alcanza un máximo de 180 grados Celsius, funciona con un voltaje de 110-240V y el cable de alimentación es de 2.5 metros, podréis extraer fácilmente los peines y esta máquina alcanza los de 170 grados Celsius en 15 segundos, tiene un valor de 141.39 EUR. Es muy versátil gracias a sus peines extraíbles con los cuales podréis obtener un resultado totalmente distinto dependiendo de cuál escojas utilizar, así que podréis lucir muchos looks distintos que solo una plancha multiusos es capaz de ofreceros.

plancha ceramica

Remington es una buena marca, el modelo S9700 os ofrece las bondades de la cerámica. Esta máquina alcanza un valor máximo de 230 ºC. El sistema de calentamiento es doble por lo que es mucho más rápido y con una distribución de calor mucho más uniforme, en 30 segundos llega a los grados Celsius máximos y podres seleccionar entre 5 niveles que podréis observar en la pantalla LED. Con un valor de 120.72 es un muy buen precio si consideráis toda la fama que tiene esta marca tras de sí.

¿Qué esperáis para adquirir una máquina para plancharos el pelo con tecnología cerámica? Ordenad una y aprovechad sus maravillas desde estos instantes.