Comparativa planchas para ti.

 Cuando es hora de adquirir una nueva, la gran información que vais a conseguir es abrumadora, los cambios son desde el nombre hasta la materia prima que han utilizado, pero muchas veces son un engaño total. Os he tratado de resumir en este artículo toda la información que podéis considerar, os he hecho una especie de comparativa planchas así no os vayáis a sentir enterradas bajo una montaña de información indiscriminada de herramientas para vuestro pelo. Lo imperativo al tomar información de esta planchas de pelo comparativa es que consideréis que jamás debéis aplicar mucho calor en vuestro cabello, sino vais a terminar con un corte de pelo severo o una apariencia poco saludable. Así que mejor prestáis un poquito de atención.

Comparativa planchas

En primer lugar en esta comparativa planchas de pelo tenemos el material del cual están fabricados estos aparatos. Todas vienen diseñadas de distintos tipos de materia prima y cada uno tiene un uso particular. Esta característica influirá si queréis que vuestra cabellera reciba un calor constante, un pelo brillante y lacio en un solo paso.

La mayor parte de las personas no saben que hay un montón de maneras en las que podéis darle estilo a vuestro pelo con una única máquina de alisar y es relevante para seleccionar así el tamaño de la máquina. Podéis obtener rizos, ondas, alisar, dan volumen, adicionar cuerpo a vuestro cabello con la misma herramienta. Hay unas tan versátiles que podéis evitar comprar otras herramientas de estilo y ahorrar dinero invirtiendo en uno que hará todo esto. Os voy a guiar en la comparativa planchas de pelo a través de distintas opciones para el estilo, con el objetivo de lucir y pavonear el peinado que desea. Vosotras también podéis hacer vuestra propia planchas de pelo comparativa. Como ya os he dicho todo es cuestión de particularidades y gustos

Mi favorita en general

No os suelo dar marcas, sin embargo, en esta comparativa planchas, voy a hacer una excepción. La BaBylissPRO Nano es mi mejor elección general porque aprovecha al máximo la nueva tecnología y mejora las peculiaridades de antaño.

Para el cabello natural, afroamericano

Si tenéis el pelo grueso puede ser difícil lograr aplicar la cantidad adecuada de calor. Rusk RSK732 titanio-infundido os garantiza incluso conservar recto incluso el pelo más rebelde.

planchas de pelo comparativa

La mejor plancha de uso profesional

Si sólo deseáis lo superior y obtener un alisado deslumbrante en cuestión de un minuto, debéis considerar al Karmin G3 Salon Professional. Vas a poder manejar casi cualquier estilo con esta máquina, no hay duda al respecto.

La mejor en calidad precio-valor (y sirve para varios tipos de pelos)

En este caso os debo recomendar la HSI Professional 1 Tourmaline. No es perfecta, pero a menos de ese costo (alrededor de precio 30 euros) no se puede superar el valor.

El mejor para los rizos y las ondas

El CHI Air Expert Classic Tourmaline tiene mi voto para la opción de cerámica más impresionante del grupo.

comparativa planchas de pelo

Para pasar de pelo húmedo-a-seco

Esto es una maravilla, porque, generalmente, las máquinas de alisado no os permiten usarlas con el cabello mojado, el cabello crispa y se quema como no tenéis idea. La BaByliss Pro Nano Titanium BABNT5073T Wet-A-Dry, es ideal para usar en el pelo mojado, para esos días donde hay mucho apuro. !Secad vuestra cabellera rápidamente!