Mejores planchas de pelo. ¿Qué tienes que saber?

Estas máquinas son una innovación bastante reciente en la cotidianidad, antes lo más común era usar una máquina para secar cabellola cual es bastante útil hoy en día, pero para otras aplicaciones es evidente que un secador de pelo no basta. Presentar un cabello liso os da un look más profesional, así que a la hora de buscar empleo si vuestro cabello está muy desordenado tendréis que tener un currículo sin precedentes para que os acepten, de lo contrario es bastante probable que le den el trabajo a esa otra tía que si fue a la entreviste con su cabello planchado. Si os estoy convenciendo os estaréis diciendo:

Bien, necesito una, pero…. ¿Cuál es la mejor mini plancha pelo?

No pretenderé tener la respuesta, pero con una pequeña investigación podremos acércanos y ver si averiguamos cuales son aquellas que compiten por ser las mejores planchas de pelo ionicas.

mejores planchas de pelo

La máquina BioIonicONEPASS® 1 es un una de las superiores sin lugar a dudas, podéis usarla sin importar la cabellera que tengáis, esta máquina para planchar vuestro cabello de tan solo una pulgada realzar la belleza de vuestro cabello es un abrir y cerrad de ojos dando un brillo sin comparación ¡Deslumbrad todo lo que encontréis a vuestro paso! El material del cual está hecha la plancha de esta máquina emite electrones lo cual es benéfico para vuestro cabello contribuyendo a su hidratación y acondicionamiento, obteniendo grandes resultados desde las raíces hasta las puntas. Este producto tiene cinco años de garantía y lo podéis conseguir a un valor de 324.75 EUR.

Si queréis ser usuaria de las mejores planchas pelo hace falta gastar más.

                La GHD Eclipse White posee un valor de 249 EUR. Viene con un protector de placas resistente al calor, voltaje universal (¡Podéis usarla en cualquier rincón del globo!) y un cable de 2.7m para mayor facilidad de uso al momento de usarla. Esta máquina se puede encargar de los cabellos más difíciles, puede trabajar sin ningún problema con grandes mechones de cabello ¡Resultados instantáneos! Y debido a su sistema de aislamiento si la tocáis por la parte exterior no la sentiréis caliente como en otras planchas ceramicas de la misma clase.  Además, su diseño facilita su manejo. ¡Esta máquina os dejará listas en cuestión de segundos! Se apaga automáticamente si no la habéis usado por treinta minutos evitando así alguna catástrofe.

las mejores planchas de peloPara finalizar nuestra búsqueda de las mejores planchas de pelo os mostraremos un último modelo:

la BaByliss Pro 235 Smooth, con un valor de 201.09 EUR. Esta máquina alcanza los 235ºC en 15 segundos por lo que empezareis a trabajar en vuestro pelo muy rápido, si sois peluqueras deberíais considerar esta opción para ser más efectivas en el trabajo, ahorras mucho tiempo gracias a esta posibilidad. Os otorga un cabello súper liso después de haberla usado. Es un poco más barata y tiene resultados rimbombantes, no esperas más y compra vuestra propia máquina para plancharos el pelo para lucir hermosas en cualquier situación de vuestras vidas sin necesidad de ir a la peluquería. ¡Ordenadla inmediatamente!