Mejor secador de pelo ¿qué es?

Cuando nos terminamos de bañar es necesario secar el pelo si no queremos luego espantar con el olor que puede adquirir luego de que se seque al aire, principalmente si tenéis el cabello extenso ya que las partes de vuestro cabello que no están en contacto directo con el aire no logran secarse a la misma rapidez, es exactamente mismo que pasa cuando dejamos olivada la ropa dentro de la lavadora.

En fin, hace falta que os sequéis el cabello. La función de una máquina que está diseñadacon el fin de secar vuestrocabello no está remitida solamentea lo que ya hemos mencionado, según vuestra experticia podréis hacer una variedad de cosas para arreglar vuestro cabello de mil y un formas para deslumbrar a todo incauto que ose pasar frente a vosotras.

Así que si estáis recapacitando en compraros aseguraos de adquirir el mejor secador de pelo.

En este pequeño articulo os presentaremos unos modeloscon el fin de que los toméis en consideración cuando tengáis de realizar vuestra elección.

mejor secador de pelo

 El modelo Parlux 3800 es el mejor secador de pelo que os recomendaremos.

viene con dos niveles de rapidez y cuatro fases distintas de calor. Su tecnológicaiónica y cerámica es capaz de hacer que vuestro cabello se conserve en buenas condiciones y con un resplandor que no se puede comparar con el del sol. Es ideal si vivís en un apartamento ya que genera poco ruido así que no molestareis a nadie si lo usáis durante la noche y tampoco molestareis de más a la gente que viva contigo con el sonido que caracteriza a este tipo de aparatos. Su motor es bastante potente debido a la tecnología K-Lamination. Es muy útil si queréis llevarlos en vuestros viajes e incluso cuando vais al gimnasio debido a que su tamaño lo hace portable. Este secador tiene una durabilidad prolongada, podréis usarlo hasta por 8 años sin necesidad de adquirir otro. Este producto tiene un precio de 264.09 EUR, es algo elevado pero sus efectos también lo son.

mejor secador de pelo

                La empresa GHD os trae la versión Aura, este aparato tampocotiene una alta generación de ruido debido a que tiene la tecnología para aislar el calor Cool-WallTM lo cual hace que tengáis una experiencia agradable. Con este aparato obtendréis un volumen, brillo y suavidad simplemente son precedentes. La tecnología LaminairTM (La cual está patentada) os proporcionará un 41% de aire concentrado adicional, el cual tiene un régimen de flujo no turbulento y muy focalizado, en comparación con otras máquinas para secar vuestro pelo de la misma envergadura.

¿Qué quiere decir todo esto? Que cuando apuntáis con el aparato a una zona el resto del cabello permanece prácticamente inalterado lo cual os otorga un control y un trabajo preciso excepcional.  Cuenta con una garantía de dos años. Tiene un precio de 222 EUR

¿Será el mejor secador de pelo?

Fijad vuestra forma de llevar el peloprácticamente en un instante usando este magnífico producto que GHD tiene para vosotras. Sed originales con vuestros cabellos sin dañarlo, sabes lo importante que es esto para vosotras.

Secador-de-pelo

                Ahora que conocéis las novedades de estas dos joyas de la peluquería ¿Seguiréis buscando el mejor secador de pelo?