Rizador de pelo automático.

La moda es una cuestión bastante impredecible. Hasta hace uno años atrás cualquier estilo de pelo pasaba por la melena lisa, los peinados con rizados eran totalmente out. El top en las ventas en Amazon eran las planchas de pelo para lograr esa perfección de melena atractiva en caída libre. Pero os he dicho la moda cambia y desde hace ya un tiempo lo más in son los rizos, y aunque las planchas aún mantienen alta popularidad en ventas, el rizador de pelo automático cada vez gana más terreno. Os puedo asegurar que 10 de cada 10 de vosotras habéis querido haceros esos pequeños rizos o unas grandes olas voluminosas sueltas, no importa el estilo personal de cada una. El salón de belleza es una opción, pero puede ser costoso, así que ¿por qué no comprar vuestra máquina y obtener unos rizos duraderos, suaves y brillantes con vuestras propias manos?

rizador de pelo automatico

Mujeres e inclusos hombres están encantados de por poder presumir una cabellera rizada. Ahora vosotros que tenéis el cabello liso queréis algo de movimiento con al menos unas cuantas ondas, y ¿qué podéis hacer para obtenerlo? Opción 1: salón de belleza. Opción 2: comprar un rizador automático. Hay una tercera opción, si vuestro cabello ya es rizado pues solo vais a necesitar mantenerlo, aunque en ocasiones especiales podéis pasar el rizador para obtener un peinado más profesional y al punto.

Os puede parecer una misión imposible obtener rizos decentes, pero para eso crearon un rizador automático, una verdadera herramienta revolucionaria para que no perdáis vuestro pelo sano, brillante en el intento.

En casi todos los rizador de pelo automático  el mecanismo es bastante sencillo. Reservar un mechón de pelo, colocarlo en el centro de la máquina, el pelo se introduce automáticamente por el espacio de enrollamiento y sale un mechón de pelo perfectamente rizado. !Bastante fácil, eh!

rizador automatico

Existe un pequeño truco antes de empezar a usar un rizador de pelo automático. Peinar el pelo para evitar enredos, incluso si vuestro pelo ya es rizado es aconsejable que lo aliséis un poco, puede ser con secador, de esta manera mientras os acostumbráis a manejar el equipo, evitareis que vuestros pelos se enreden o queden atrapados. Aunque muchos de los rizadores vienen con una característica anti enredamiento, no está de más que tengáis la precaución al menos las primeras veces. Una vez que os acostumbréis, será como pelar una mandarina.

Las cosas que debéis considerar para adquirir vuestro rizador automático. Un modelo con placas de cerámica. Regulador térmico. Considerar el tamaño de las placas de acuerdo al tipo de peinado, mientras más delgado sea el cilindro o las placas más cerrados serán los rizos; hay modelos que cuentan con un regulador de longitud justo para varias entre ondas sueltas y tirabuzones.

rizador automatico

Cuando entréis a Amazon.es os vais a conseguir una amplia gama de modelos, para todos los gustos, necesidades y presupuestos, lo importante es que reviséis y leáis con detenimiento que os ofrece para obtener la mejor relación calidad-precio. Y debéis recordar que este aparato usa calor, así que debéis usar un spray termo protector para que protejáis vuestro cabello.