¿Cómo hacer tirabuzones con la plancha?

¿Queréis lucir un look distinto en la fiesta del fin de semana? ¿Sabíais que con una plancha para el pelo seréis capaces de hacer todo esto y mucho más? Seréis capaces de realzar vuestra belleza natural solamente realizando unos tirabuzones en vuestro cabello lo que hará que luzcáis fantásticas. ¡Preparaos a conquistar a vuestro príncipe azul! ¡Comenzad a vivir vuestra historia de amor! ¡Entradle por la mirada, que es lo que verá primero antes de rendirse a vuestros pies, luego de conoceros mejor! Las planchas de pelo son un artículo imprescindible si sois de aquellas personas que adora cuidar de su apariencia y hacer la diferencia entre la multitud mediante ella. No solamente para fines de encontrar tu media naranja sino también de tener una buena presencia al momento de solicitar un empleo, una de las primeras cosas que os verán es como andáis arregladas.

Basta de charla, vamos al tutorial de cómo hacer tirabuzones.

como hacer tirabuzones

Para que no os dañéis vuestro cabello os recomendamos usar un protector de calor ya que el uso frecuente de la plancha os afectará con el pasar del tiempo. Lo primero que vais a hacer es recogeros las particiones, de sien a sien, por encima de las orejas y por la mitad de la nuca. Al hacer esto siempre debéis empezar por debajo, cogéis uno de los mechones y lo agarráis con la plancha bien caliente, le pasáis una vuelta alrededor de la plancha y empezáis a tirar hacia abajo cuidadosamente, teniendo siempre en cuenta la punta. En cuanto llegues al final del mechón de cabello ya habréis hecho vuestro primer tirabuzón, ahora procedemos con otro mechón y así hacéis con el resto de las particiones que habéis hecho. Recordad que debéis deslizar hacia abajo lentamente para que quede bien definido el rizo.

 ¿Veis lo sencillo que es aprender cómo hacer tirabuzones?

Ahora coged un spray de laca y aplicadlo a vuestro pelo, una vez terminada la faena. ¡Cuidad de aplicárosla en vuestra boca por error! Aplicadla a medida que los vayas haciendo. Y ya, hacer tirabuzones en vuestro cabello no tiene mucho más misterio. Adquirid una plancha para alisaros el cabello y rápidamente podréis haceros vuestros tirabuzones sin necesidad de ir al peluquero que os quitara una buena cantidad de pasta que quizás la necesitéis en la cita para pagar el taxi si el chico en cuestión os deja plantadas en el sitio. Sería una pena tener que caminar hasta casa, o podéis ir a otro sitio y conseguirte a otro chico ¡Con vuestros rizos seréis capaces de conquistar cualquier corazón incauto que os vea pasar por la calle!

como hacer tirabuzones

¿Veis la utilidad de una plancha de pelo y aprender a cómo hacer tirabuzones? Es decir, antes de que existieran vuestras madres para poder lucir rizos espectaculares tenían que pasar horas arreglándose para que quedaran bien, ahora en la actualidad con una plancha para el cabello podréis crearlos con tanta facilidad que seguramente vuestra madre os envidia por no haber tenido esas facilidades cuando era más joven. Entonces ¿Qué esperáis? Compra ya una máquina para planchar el pelo en cualquier establecimiento de vuestra preferencia.