Cómo alisar el pelo con secador. Paso a paso.

Si anheláis pavonear una melena linda, lisa y vigorosa no es imperativo que uséis las planchas de forma diaria, así no lo dañamos mucho. El secador aunque es una opción que también usa calor, es mucho menos potente y no os dañará, así que podréis usarlo con más frecuencia y obtener un daño relativamente menor.  No os voy a engañar, la técnica es un poco más difícil de perfeccionar y vais a emplear más tiempo, pero vale la pena intentarlo por lo que ya os he explicado, por eso en esta oportunidad os voy a enseñar cómo alisar el pelo con secador.. Lo más complicado es aprender a agarrar el aparato, el cepillo y la cabellera simultáneamente. Además de los giros en la muñeca. Si aprendéis a dar los giros correctamente, todo lo demás será cosa de niños.

como alisar el pelo con secador

Una vez que terminemos de bañarnos vamos a quitar el exceso de agua con una toalla a toques, sin frotar el cabello.

Desenredamos totalmente la cabellera con un cepillo de púas anchas para evitar, en la medida de lo posible, que se rompa y aplicamos el protector térmico.

Debéis intentar de no usar el secador cuando en el baño aún queda mucha humedad, debido a que hará que os encrespe el cabello. Podéis iros a otro cuarto para usarlo.

Primero vais a retirar agua del cabello sin usar ningún cepillo, simplemente usando vuestras manos con el fin de quitar el exceso de agua. Presta atención a las raíces que suelen ser las más difíciles de secar y podéis hacerlo boca abajo para obtener más volumen.

En cuanto al cepillo a usar  tenéis dos opciones, si queréis lograr alisar pelo con secador. Un cepillo con forma redonda y de un grosor según la extensión de vuestro cabello o uno plano, de esos que tienen agujeros.

Para alisar el pelo con secador empezaremos siempre por los mechones de abajo.

Así que recogemos la parte de arriba del cabello con una coleta o una pinza con el fin de que no os moleste. Y dividimos los mechones sueltos en dos partes. A medida que vayáis secando mechones, vais a ir soltando mechones de arriba y así sucesivamente.

Vais a colocar la boquilla y lo vais a agarrar de tal manera que os quede plana, paralela a vuestra cabellera, al instante de alisar pelo con secador. Colocamos el cepillo y la boquilla en la raíz del cabello de uno de las particiones sueltas, hacemos medio giro con el cepillo y lo deslizamos hasta la punta. Si queréis obtener volumen extra, con el cepillo en la raíz podéis subir un poco el mechón y darle varias vueltas en ese punto, después deslizáis hasta la punta. En la punta también podéis dar unos pequeños giros de esta manera vais a sellarlas y lograr un volumen extra.

alisar pelo con secador

Algo imperativo, es que el aparato siempre debe estar encima del mechón al alisar el pelo con secador!

Tened cuidado de ponerlo debajo porque si no vais a crear un frizz terrible! La boquilla debe estar pegada al pelo, así que debéis cuidar la temperatura.

Para finalizar y dar un acabado más profesional, usáis un poco de aire frío y luego debéis aplicar unas gotas de serum o aceite de medios a puntas para obtener un efecto deslumbrante

Espero que este paso a paso de cómo alisar el pelo con secador os haya ayudado y ahora solo os queda poner manos a la obra. Recordad que podréis conseguir por Amazon o eBay toda la indumentaria que necesitáis a precios de regalo, esto solo es posible a causa de la gran cantidad de ventas que realizan todos los días! SUS PRECIOS SON INCOMPARABLES!. ¡Realzad vuestras dotes naturales y lucid más bellas sin maltratar vuestra mejor arma!